ACERCA DE

Somos BDX

blog-post-somos-bdx

Hola!

Hoy abrimos las puertas de nuestro servicio, en el cual hemos trabajado por un tiempo para construir un programa que administre las bases de datos de contactos de tu empresa de una manera estratégica y efectiva.

Nos presentamos, somos Luis Guzmán y Rodrigo Díaz, líderes de un equipo que cuenta con más de 7 años de experiencia desarrollando servicios eficaces en la web, y nos encantan los desafíos digitales.

Creemos firmemente en que podemos transformar procesos complejos en sistemas sencillos y al alcance de todos y eso es lo que hacemos hoy con BDX, un programa que incorpora la carga masiva de contactos, una validación inteligente de correos electrónicos, la segmentación personalizada y un portal de administración colaborativa para equipos de trabajo.

Así nació BDX, con un objetivo claro: ayudar a crecer a nuestros clientes con una Base de contactos sólida, centralizada y en línea que les permita estar en permanente contacto con sus usuarios.

Si lo que estás buscando es un servicio dinámico e inteligente que te posibilite trabajar tu Base de contactos de forma sencilla, automática y eficaz a un precio razonable, rellena el formulario de contacto y coordinemos una reunión para asesorar el manejo de tu Base de contactos de tu empresa.

Vive la experiencia de llevar tu negocio al próximo nivel