Como nació
Nuestros clientes nos evidenciaron una realidad difícil de abordar: para mantener sus comunicaciones poseían múltiples archivos Excel con los datos de clientes o contactos, con un componente común: muchos se encontraban desactualizados y no se sabía cuáles eran.
Esto nos generaba un sinnúmero de problemas al momento de ejecutar las campañas comunicacionales, ya que gastábamos mucho tiempo en ordenar la información, dado que el envío de la información errónea es muy perjudicial en la experiencia de usuario para nuestros clientes.
Y cada vez que iniciábamos una nueva campaña comunicacional, todo partía desde el inicio, ya que actualizar 2.000, 5.000 o incluso 20.000 registros era una locura... ¡Y las bases de datos crecen sin parar!
Por las razones anteriores, nos propusimos ordenar la información para nuestros clientes, entendiendo sus procesos y sus culturas institucionales. Luego apareció la pandemia y ahora debíamos hacer lo mismo pero con personas ubicadas en distintos lugares del mundo.
Aprovechamos las cuarentenas para programar, probar, corregir, rediseñar y volver programar. Trasladamos nuestras herramientas para que puedan ser utilizadas por web y a fines de 2021, ¡nace BDX tal como lo ves!